Noticias ACF

Marina Martí: Desborde, desparpajo, disparo y mucha calidad para el Alhama Feminas en la Temporada 18/19 

Marina Martí, quinto fichaje de la temporada 2018/2019 Alhama CF Femenino 

El Alhama CF Femenino informa del fichaje de Marina Martí Serna (Albacete, 1996) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la jugadora y nuestra entidad. La futbolista Albaceteña llega procedente del SPA de Alicante y firma con el Alhama Feminas por 1 temporada.

Marina Martí es una  futbolista que desempeña la función de extremo derecha, pero que puede jugar en cualquier zona de las mediaspuntas.

Pese a su corta edad futbolística (21 años), Marina ya sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola (Máxima categoría de fútbol femenino en España). Estuvo durante 2 temporadas entre el Fundación Albacete y el Sporting Huelva, donde llegó a jugar con este último la Copa de la Reina. Además, en 2014, se proclamó subcampeona de España con la Selección de Castilla La Mancha Sub18.

Con bastante experiencia en la categoría de plata del Fútbol Femenino en España, además de que sabe lo que es jugar el Playoff de Ascenso a la Liga Iberdrola, donde lo hizo con el SPA de Alicante esta pasada temporada. Es una jugadora que destaca principalmente, por su gran calidad, su buena proyección ofensiva, además de tener mucho desborde y un buen disparo con su pierna derecha. Buena asistente.

Empezó a jugar en 2013 al fútbol, En la temporada 2013/2014 cuando fichó por el Fundación Albacete, donde estuvo en el filial y de ahí, a la primera plantilla del conjunto Albaceteño donde jugó durante 1 temporada en Primera División (Temporada 2014/15 año del ascenso a Primera, y 2015/16 en Primera).

Después, ficharía por el conjunto Onubense del Sporting Huelva de Primera División, donde jugó 27 partidos (17 de titular) donde metió 5 goles. Llegó a jugar la Copa de la Reina, ya que su equipo acabó en la octava posición.

Después, ficharía por el SPA de Alicante estas dos últimas temporadas, donde sería una jugadora importante para el conjunto Alicantino y consiguiendo jugar los Playoff de Ascenso a la Liga Iberdrola ambas temporadas, sin conseguir el ascenso. Ha aportado con goles y asistencias importantes al conjunto Alicantino en estas dos temporadas.

La futbolista Albaceteña se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Marina Martí en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad. Su suerte será la nuestra.

#MarinaSienteAlhama

______________________________________________

Ana López, clase, proyección ofensiva y polivalencia para el Alhama Feminas en la Temporada 18/19

Ana López, cuarto fichaje de la temporada 2018/2019 Alhama CF Femenino

 

El Alhama CF Femenino informa del fichaje de Ana López Periago (Lorca, 1995) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la jugadora y nuestra entidad. La futbolista Murciana llega procedente del SPA de Alicante y firma con el Alhama Feminas por 1 temporada.

Ána Lopez es una futbolista que desempeña la función de mediapunta, pero que puede desempeñar cualquier posición de la zona atacante.

Con tan solo 23 años, conoce (y muy bien) la Segunda División Española, pues ha militado en ella desde los 16 años, cuando consiguió en la temporada 2011 el Ascenso a Segunda con el Murcia Feminas. Además, con cierta experiencia en las categorías sub16-17-19 de la Selección Española, donde fue internacional sub17 con la Selección Española jugando dos europeos. Además, consiguió un tercer puesto con la Selección Murciana cadete en un campeonato de España.

Es una jugadora que destaca por su buena proyección ofensiva, su capacidad de trabajo, lucha y sobre todo, su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición de la zona atacante, aunque su posición natural es la de Mediapunta.

Se formó en la cantera del Lorca Deportiva jugando con chicosm hasta que con 16 años, se fue a la cantera del Murcia Feminas, donde en la temporada 2011 disputó con el conjunto grana su primera temporada como futbolista, donde consiguió el ascenso de Autonómica Murciana a la Segunda División Nacional, donde estaría durante 2 temporadas jugando y siendo titular en la categoría de plata.

En la temporada 2013/2014 ficharía por el SPA de Alicante, donde estaría 3 temporadas, donde en 2 de ellas conseguiría jugar el playoff de Ascenso a la Liga Iberdrola, y donde sin ninguna duda, se asentó en la categoría siendo una jugadora de peso en el conjunto alicantino.

En la temporada 2016/2017, volvería al Real Murcia Feminas, donde realizarían una buena temporada, con una meritoria quinta posición.

La temporada 2017/2018, volvería al SPA de Alicante, donde conseguiría quedar en primera posición y jugar los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola, pero finalmente sin la consecución del mismo.

La futbolista Murciana se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Ana López en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad. Su suerte será la nuestra.


#AnaSienteAlhama

___________________________________________________________________

Andrea Totana: Coraje, calidad y compromiso, al servicio del Alhama Feminas para la Temporada 18/19

Andrea Totana, tercer fichaje de la temporada 2018/2019 Alhama CF Femenino

El Alhama CF Femenino  informa del fichaje de  Andrea Totana Nicolás (Murcia, 1997) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la jugadora y nuestra entidad. La futbolista natural de  Murcia, llega procedente del Atlético de Madrid Femenino y firma con el Alhama Feminas por 1 temporada.

Andrea Totana es una futbolista que desempeña la función de lateral, pero que también puede jugar como extremo, ya que tiene llegada y proyección ofensiva.

Es una jugadora con mucha proyección y potencial, ya que a sus 21 años, ya ha militado en equipos importantes de la categoría como Real Murcia Feminas, Lorca Feminas, además de haber estado durante la pasada temporada militando en la mejor cantera de fútbol femenino en España, en la del Atletico de Madrid, donde disputó partidos con el Atletico Femenino “B” en Segunda, incluso llegó a entrenar con el primer equipo de Primera. Ha jugado con anterioridad en las categorías tanto sub 16 como sub 18 de la Selección Murciana, disputando los correspondientes torneos realizados.

Andrea, destaca por su gran sacrificio tanto en ataque como en defensa, una buena capacidad de trabajo, esfuerzo, sacrificio, además de calidad en sus botas y un potencial interesante. Destacar también su buen disparo con su pierna hábil.

Empezó a jugar en categoría masculina con los chicos, donde comenzó su carrera futbolística en su ciudad natal, en Murcia.

De ahí, pasó a jugar en Autonómica, esta vez ya con las chicas, en el Murcia Feminas, donde estuvo formándose y adquiriendo cualidades futbolísticas.
A los 15 años de edad, subió a la primera plantilla del Real Murcia Feminas donde debutó en Segunda División, donde se asentó en la categoría durante varias temporadas, incluso llegando a ser la capitana del equipo, algo muy importante.

En la temporada 2015/2016, ficharía por el conjunto del Lorca Feminas, donde con el conjunto de la ciudad del Sol consiguió jugar los playoffs de Ascenso de Primera División, donde finalmente, cayeron con el conjunto Canario de Femarguín, siendo Andrea, una de las jugadoras que más partidos jugó en esa temporada y con más importancia del plantel.

En la temporada 2016/2017, volvería a su tierra, a Murcia, donde jugaría nuevamente con el Real Murcia Feminas, donde fue una jugadora importante, y consiguiendo con el conjunto Murciano un meritorio quinto puesto en Segunda División.

En la pasada temporada, en la 2017/2018, el Atlético Femenino contactó con ella para conseguir sus servicios, donde estuvo jugando con el filial del Atlético de Madrid, en Segunda División, aprendiendo y adquiriendo conocimientos y valores, donde llegó incluso a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo del Atletico de Madrid Femenino de Primera.

La futbolista Murciana se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Andrea Totana en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad. Su suerte será la nuestra.

#AndreaSienteAlhama

_____________________________________________________________________

Carmen Fresneda: Calidad y proyección para el lateral, se convierte en el primer fichaje de la Temporada 18/19 en el Alhama Feminas

Carmen Fresneda, primer fichaje de la temporada 2018/2019 Alhama CF Femenino

 

El Alhama CF Femenino informa del fichaje de Carmen Fresneda Morga (Murcia, 1995) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la jugadora y nuestra entidad. La futbolista Murciana llega procedente del SPA de Alicante y firma con el Alhama Feminas por 1 temporada.

Carmen Fresneda es una futbolista que desempeña la función de lateral y que puede jugar de extremo. Con bastante experiencia en la categoría de plata del Fútbol Femenino en España, además de que sabe lo que es jugar un Playoff de Ascenso a la Liga Iberdrola. Es una jugadora que destaca principalmente, por su gran calidad, su buena proyección ofensiva, además de ser una muy buena lanzadora a balón parado. En resumen, una jugadora con un grandísimo potencial que refuerza al conjunto azulón.

Se formó en la cantera del Murcia Feminas donde estuvo desde la temporada 2009/2010 hasta la 2013/2014 formando parte del filial y de la primera plantilla del conjunto grana. 

En la siguiente temporada, en la 2014/2015 ficharía por el SPA de Alicante donde estaría durante dos temporadas jugando en la primera plantilla en Segunda División.

En la siguiente temporada, en la 2016/2017, ficharía de nuevo por el Murcia Feminas donde conseguirían un destacado quinto puesto en la tabla clasificatoria.

Después, volvería a jugar en el SPA de Alicante en esta última temporada 2017/2018, donde sería una jugadora importante para el conjunto Alicantino y consiguiendo la primera posición en el grupo y jugando los Playoff de Ascenso a la Liga Iberdrola.

La futbolista Murciana se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Carmen Fresneda en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad. Su suerte será la nuestra.

#CarmenSienteAlhama

________________________________________________________________


Helena Torres: Dinamita y fuerza para el ataque del Alhama Feminas para la Temporada 18/19

Helena Torres, segundo fichaje de la temporada 2018/2019 Alhama CF Femenino

 

El Alhama CF Femenino informa del fichaje de Helena Torres Maiquez (Murcia, 1998) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la jugadora y nuestra entidad. La futbolista Murciana llega procedente del Sevilla Femenino de la Primera División Española y firma con el Alhama Feminas por 1 temporada.


Helena Torres es una futbolista que desempeña la función de extremo y que puede jugar en la zona de ataque. Se trata de una jugadora con mucha experiencia en la Segunda División tras haber jugado en varios equipos de la misma, además, sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola con el Sevilla Femenino donde ha podido jugar contra algunas de las mejores jugadoras de España y de Europa. Llegó a debutar en 2014 con la Selección Española SUB16 en el campeonato celebrado en Serbia, donde España se proclamó campeona. 



Es una jugadora que destaca principalmente, por su gran calidad tanto en el juego aéreo como con el balón en los pies, con olfato goleador y con mucha potencia a la hora de encarar a sus rivales. Proyección y juventud, en resumen, un fichaje que reforzará el ataque azulón para la próxima temporada.



Empezó a jugar al fútbol en equipos como el Ranero Feminas y en el Murcia Feminas donde empezó a formarse como jugadora en la Liga Femenina Regional.



En la temporada 2010/11 recalaría en el Elche Femenino para jugar en las categorías inferiores. En el próximo año, volvería de nuevo al Murcia Feminas, donde estuvo dos temporadas en la primera plantilla.



En la 2013/2014, ficharía por el SPA de Alicante donde jugaría con el equipo de Segunda División realizando una gran temporada.



En la temporada 2014/215 estaría en el Fundación Albacete Nexus, donde debutaría por primera vez en la máxima categoría del fútbol femenino Español.



Más tarde, reforzaría al Lorca Feminas, en la temporada donde el equipo Lorquino cuajó una gran temporada jugando playoff de ascenso a Primera División.



En la temporada 2016/2017, volvería al Elche Femenino, donde desafortunadamente, bajó con el equipo ilicitano.

El pasado verano, el Sevilla Femenino de Primera División la ficharía para disputar esta última temporada en Primera División con el conjunto de nervión, donde ha disputado 17 partidos.

La futbolista Murciana se incorporará en Pretemporada a las órdenes del entrenador, Randri García.

Desde el Alhama Feminas, queremos desearle la mejor de las suertes a Helena Torres en esta nueva aventura deportiva que comienza hoy con nuestra entidad. Su suerte será la nuestra.

#HelenaSienteAlhama